jueves, 10 de marzo de 2016





Hemos centrado nuestro trabajo en unas sociedades residentes en España en pequeños grupos separados, los cuales se organizan de forma conjunta a través de redes sociales, especialmente Facebook.
Estos ciudadanos residen en fincas privadas que pertenecen a esta institución, como por ejemplo pueblos abandonados sacados a subasta pública.
Estas sociedades se rigen por no tener gobernantes, sino que ellos mismo se gobiernan por medio de votaciones populares, del mismo modo no existen diferencias de sexos ni discriminación de ningún tipo, solo son seres humanos.
Las sociedades están dispersas en el país antiguamente existía una sola organización central, pero con la llegada de la guerra civil española se fragmento en dos bandos, las comunidades que pertenecieron al bando franquista desaparecieron, pero actualmente las del bando republicano siguen existiendo, pero de forma muy reservada, para acceder a estas comunidades ha de conocerse a algún miembro, si no es imposible acceder.
Los habitantes de las sociedades viven en una utopía, donde todos ayudan a todos, y las labores se reparten entre los integrantes del grupo, a su vez no existe la idea de familias separadas, todo el grupo son una familia (no estrictamente de sangre).

GUIÓN

Comenzamos con un narrador hablando sobre estas sociedades libres,
El narrador nos va introduciendo la historia de estas sociedades y de cómo están establecidas, a continuación vamos mostrando imágenes de estas sociedades y de como la guerra las disgrego.
Después el narrador nos explica como funciona la organización a través de las redes sociales y donde se encuentran algunas.

Para finalizar expondremos imágenes de los lugares donde habitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario